viernes. 19.04.2024
El tiempo

El otro gran fracasado hace lo mismo que el Recreativo

El Marbella imita al Recre y también cambia de entrenador. Abraham García suple al cesado Aira. Los costasoleños son rivales del Decano en la fase de descenso a la Tercera RFEF, pero sólo en la clasificación.
El otro gran fracasado hace lo mismo que el Recreativo

El Recreativo de Huelva ha fracasado deportivamente esta temporada. Pero no es el único. El Decano compartirá la fase de descenso a la Tercera RFEF con un proyecto millonario, cargado de futbolistas mediáticos y que se ha saldado igualmente con un fracaso estrepitoso: el Marbella.

El conjunto marbellí también empezó la presente campaña como un claro favorito al ascenso a la Primera RFEF, pero como el Recre ha terminado perdiendo una categoría y está bajo la amenaza de un doble descenso. Y como los albiazules, también ha visto la solución en el cambio de entrenador.

Abraham García por Aira

Si en el Nuevo Colombino lo fían todo a la veteranía y experiencia de Carlos Pouso, en el Municipal de Marbella apuestan por Abraham García como sustituto del destituido José Manuel Aira. La escuadra costasoleña será rival del Recre, pero sólo en la clasificación, pues ambos equipos ya se enfrentaron en la primera fase.

-EL CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE

  • 1ª Jornada (4 de abril): Recreativo – Yeclano
  • 2ª Jornada (11 de abril): El Ejido – Recreativo
  • 3ª Jornada (18 de abril): Recreativo – Granada B
  • 4ª Jornada (25 de abril): Lorca – Recreativo
  • 5ª Jornada (2 de mayo): Yeclano – Recreativo
  • 6ª Jornada (9 de mayo): Recreativo – El Ejido
  • 7ª Jornada (16 de mayo): Granada B – Recreativo
  • 8ª Jornada (23 de mayo): Recreativo – Lorca

-ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA FASE

  1. Recreativo Granada: 23 puntos
  2. Las Palmas Atlético: 21
  3. Recreativo: 20
  4. El Ejido: 19
  5. Marbella: 18
  6. Yeclano: 11
  7. Marino: 10
  8. Lorca: 9

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase.