sábado. 20.04.2024
El tiempo

Otra final para la ansiada recuperación del San Roque

El combinado aurinegro ejerce de anfitrión del Espeleño a la caza de un nuevo triunfo que le acerque a los puestos de ascenso. Nico Gaitán es baja, pero vuelve Higor Rocha.
Otra final para la ansiada recuperación del San Roque

Otra final para el San Roque de Lepe. El equipo aurinegro recibe esta matinal al Atlético Espeleño con la necesidad de sumar una victoria para seguir alejándose del descenso y acercarse al ascenso. La buena racha del once de Antonio Rueda, que no conoce la derrota en el 2018, es el principal aval de los onubenses ante un rival cercano en la tabla.

El habitual rosario de altas y bajas deja al centrocampista Nico Gaitán fuera de combate por sanción. Y tampoco cuenta ya Juli, tras desvincularse del club esta semana. A cambio, retorna Higor Rocha, una gran noticia para los leperos que son un equipo mucho mejor y mucho más peligroso con el delantero hispano-brasileño en su alineación.

-ALINEACIONES PROBABLES

SAN ROQUE DE LEPE (31 puntos): Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Jocelyn Kola; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez; e Higor Rocha.

ESPELEÑO (30 puntos): Adrián; Ángel García, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Juanito, Mario, Diego, Cristian y Guti.

ÁRBITRO: Aleksandar Jovanovic, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, 12.00 horas.