domingo. 08.06.2025
El tiempo

El Recre asume que su filial incurrió en alineación indebida

El Recre asume que su filial incurrió en alineación indebida

Por emplear a Nuno Malheiro ante el Cádiz B sin haber pagado el canón de inscripción del jugador. El equipo de Pavón, que ganó el partido, será sancionado con tres puntos menos.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a perderse en el laberinto burocrático de nuestro fútbol. En un grave error de los responsables de los escalafones inferiores del Decano, el filial albiazul incurrió el pasado domingo en alineación indebida, tras alinear a Nuno Malheiro ante el Cádiz B.

El futbolista portugués no tenía la licencia en regla, al no cumplimentarse por parte del Recre el pago del canón de inscripción del jugador, pero aún así, fue alineado contra el filial amarillo. El fallo no pasó desapercibido en el Ramón de Carranza, donde han denunciado el caso ante la Federación Andaluza de Fútbol.

En el Nuevo Colombino asumen el error y el más que previsible veredicto. El Recreativo B será sancionado con tres puntos menos por incurrir en alineación indebida, pues el partido se le dará por perdido a los albiazules por el marcador de 0-3.

Comentarios