martes. 16.08.2022
El tiempo

A la Federación no le gustan los horarios del Recreativo

Desde la RFEF "se está intentando modificar el Reglamento para poder recuperar las competencias de horarios en Segunda B, Tercera y femenino, actualmente en manos de los clubes".
A la Federación no le gustan los horarios del Recreativo

La guerra entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol ha abierto un nuevo frente con la excusa de los horarios de los partidos de Primera y Segunda División, y su idoneidad o no en función de las altas temperaturas que viene sufriendo España estos días. Pero a la RFEF tampoco le gustan los horarios del Recreativo.

El Decano jugará en Ibiza este domingo a las 12.00 horas, un horario propicio a las elevadas temperaturas. Por no hablar del calor registrado en el Nuevo Colombino en el último partido frente al UCAM. El choque comenzó a las 18.00 horas, con el termómetro muy por encima de los treinta grados. Y así en la mayoría de los campos de la Segunda División B.

Por eso, desde la RFEF "se está intentando modificar el Reglamento para poder recuperar las competencias de horarios en Segunda B, Tercera y femenino, actualmente en manos de los clubes", según ha anunciado el ente que preside Luis Rubiales en una nota oficial.

A la Federación no le gustan los horarios del Recreativo