jueves. 13.06.2024
El tiempo

El fichaje 'estrellado' del Recre aún conserva su cartel

El Cartagena y el Algeciras se interesan por los servicios de Chuli, pese a su fracaso en el Recreativo de Huelva. El delantero apenas ha marcado 6 goles en 43 partidos en estas dos últimas campañas con el Decano.
El fichaje 'estrellado' del Recre aún conserva su cartel

La catastrófica temporada del Recreativo de Huelva, culminada con un doble descenso a la Tercera RFEF, no le pasará factura a todos los jugadores que han devaluado la camiseta albiazul durante todos estos meses. Algunos, incluso, acabarán compitiendo muy por encima de la quinta categoría del fútbol español. Es el caso de Chuli, que ha pasado de ser el fichaje 'estrella' del Decano a ser el fichaje 'estrellado'.

El delantero, que apenas ha marcado 6 goles en 43 partidos en estas dos últimas campañas con el Recre, aún conserva su cartel. Prueba de ello son algunos de los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el Cartagena (Segunda División) y el Algeciras (Primera RFEF y en 'play-off' de ascenso a Segunda) han sondeado su fichaje.

-EL RENDIMIENTO DE CHULI EN EL RECRE

  • Temporada 2019/20: 22 partidos y 3 goles
  • Temporada 2020/21: 21 partidos y 3 goles