jueves. 25.07.2024
El tiempo

Estéril goleada del Recreativo (4-0)

El Recre aplasta al Lorca Deportiva en el último partido de la temporada más nefasta en los 131 años de historia del Decano del Fútbol Español. Dani Molina, Seth, Sillero y Antonio Molina marcan los tantos de un duelo entre equipos descendidos a la quinta categoría.
Estéril goleada del Recreativo (4-0)

Una goleada que no sirve absolutamente para nada. El Recreativo de Huelva ha aplastado al Lorca Deportiva (4-0), en el partido que cierra la temporada más nefasta de los 131 años de historia del Decano del Fútbol Español. El resultado no evita el doble descenso de los albiazules a la quinta categoría del balompié español, ni apacigua la ira de la afición albiazul. Dani Molina, Seth, Sillero y Antonio Molina marcaron los tantos ante un rival igualmente descendido a la Tercera RFEF.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Yamaguchi; Cera, Fran, Diego Jiménez, David Alfonso; Ponce (José Antonio González, min.78), Alberto Martín; Sillero (Alexander Szymanowski, min.64), Dani Molina, Madrigal (Antonio Molina, min.64); y Seth (Matheus Santana, min.78).

LORCA DEPORTIVA: Molina; Emilio, David Ardil (Garrido, min.46), Robert Costa, Sergio Rodríguez; Serrano, Coyette (Dani Vega, min.57); Cellou, Marcos Gondra (Mustafá, min.46), Silvente; y Álex Melgar (Gonzalo, min.69).

GOLES: 1-0 (min.4) Dani Molina; 2-0 (min-23) Seth; 3-0 (min.54) Sillero; y 4-0 (min.67) Antonio Molina.

ÁRBITRO: Amar Ahmed, del Comité de Melilla). Amonestó al local David Alfonso; y a los visitantes Mustafá y Robert Costa (41′).

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 400 espectadores.