sábado. 20.04.2024
El tiempo

Espectacular presentación del nuevo Krypteia Capital Huelva

Espectacular presentación del nuevo Krypteia Capital Huelva

Una presentación espectacular para un club espectacular. El Enrique Benítez ha dado a conocer hoy en La Casa del Conquero su nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada 2018/19. Un proyecto marcado por la ambición y que trae aparejado algún que otro cambio.

El más notable es la nueva denominación del equipo, que competirá en la Liga EBA bajo el nombre de Krypteia Capital Huelva, haciendo honor a su principal patrocinador. La empresa que pretendía comprar el Recreativo se mantiene fiel a su apuesta por el baloncesto.

De hecho, Óscar Romero, Jacobo Gallego y Javier Jiménez se encontraban entre el numeroso público asistente al acto, así como políticos, federativos y personajes del deporte de la canasta, casos de Vicente Ramos, Nacho Romero -al que se rindió un emotivo homenaje-, Javier Rodríguez Walls, Prudencio Serrano, Benjamín Naranjo, Fernando Sánchez Luengo, Eric Sánchez o Antonio Díaz.

Todos aplaudieron la presentación al son de la música de los técnicos y jugadores del Krypteia Capital Huelva, incluido su nuevo americano, en un espectáculo muy americano a cargo de la Agencia Bis que cosechó elogios y halagos, especialmente entre los 80 niños de la cantera del club. Ahora sólo resta que el equipo rinda en la cancha a la altura de su presentación.