viernes. 19.04.2024
El tiempo

España vuelve a convocar a Leyre Fernández

La arquera del Club Asirio Huelva formará parte de la selección nacional que competirá en el próximo Gran Premio de Europa, a disputarse entre los días 15 y 21 del presente mes en Porec (Croacia).
España vuelve a convocar a Leyre Fernández

Leyre Fernández, arquera del Club Asirio Huelva, ha sido convocada por la Federación Española de Tiro con Arco (FETA) para formar parte de la selección nacional que competirá en el próximo Gran Premio de Europa, a disputarse entre los días 15 y 21 del presente mes en Porec (Croacia).

El GP de Europa será la primera competición continental que se celebre este año y está previsto que acudan las mejores tiradoras, casos de la alemana Lisa Unruh -actual subcampeona olímpica-; la turca Yasemine Anagoz -Campeona de Europa-; y la italiana Tatiana Andreoli -Campeona de los Juegos Europeos-.

Preparando el Nacional

Por otra parte, el resto de componentes del Club Asirio continúa preparando su participación en el Campeonato de España de Sala, que finalmente tendrá lugar a finales de mes en Marina D’Or (Castellón). El conjunto onubense cuenta con muchas posibilidades de subir al podio del Nacional.