domingo. 19.05.2024
El tiempo

Los resultados de pretemporada siguen dándole la espalda al San Roque (2-0)

Los aurinegros suman un solo triunfo en cinco amistosos, tras perder este sábado con el Linares de la Primera RFEF. Los goles de Rodri y Carracedo castigan a un equipo que parece reservar su mejor versión para la Segunda RFEF.
Los resultados de pretemporada siguen dándole la espalda al San Roque (2-0)

Cinco partidos amistosos y una sola victoria. Es el bagaje del San Roque de Lepe, que hoy ha encajado su segunda derrota de pretemporada frente al Linares (2-0), conjunto que competirá la temporada venidera en la Primera RFEF, esto es, una división por encima de la escuadra que adiestra Antonio Fernández Rivadulla.

Cierto que, con la excepción de la Olímpica Valverdeña, los rivales veraniegos de los aurinegros han sido de postín. Y tampoco conviene perder de vista que los resultados son lo de menos en la preparación. Mejor perder ahora, cuando las balas son de fogueo, que en la Liga, cuando el fútbol sea de verdad y haya puntos en juego.

-FICHA TÉCNICA

LINARES: Nauzet Pérez; Dani Perejón, Cañete, Josema, Migue Marín; Fran Lara, Rodri; Luís Castillo, Fran Carnicer, Carracedo; y Copete. También jugaron Omar y Dani García.

SAN ROQUE DE LEPE: Salvi Carrasco; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Fran Ávila; Joel Rydstrand, Víctor Ruiz; Fernandito, Marcos Torres, Víctor Morillo; y Abeledo. También jugaron David Robador (ps), Camacho, Nané, Antonio López, Cascajo, Charaf, Francesc, Juan Mari, Aarón y Pola.

GOLES: 1-0 (min.44) Rodri; y 2-0 (min.57) Carracedo.

ÁRBITRO: Sánchez Carrera. Expulsó a los locales Dani Perejón (min.80) y Fran Carnicer (min.90); y al visitante Fran Ávila (min.80).

CAMPO: Estadio Municipal 19 de Julio de Bailén.