miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez aprende la lección y tendrá tres bases la próxima temporada

El Enrique Benítez aprende la lección y tendrá tres bases la próxima temporada

Una de las razones por las que el Enrique Benítez no pudo competir hasta el final por el ascenso a la LEB Plata fue la lesión de Jesús Hernández, que obligó al equipo entonces entrenado por Javier Rodríguez Walls a jugar con un solo base puro los encuentros más exigentes de la temporada, lo que a su vez desgastó a un hombre clave como el escolta Julián Horacio López.

No le ocurrirá lo mismo a Álex Ledesma, pues el conjunto del Andrés Estrada tendrá tres bases en su plantilla la próxima campaña, tras anunciar hoy la renovación de Migue Mora. El 'uno' onubense compartirá el puesto con el también renovado Jesús Hernández y el recientemente incorporado Pablo Martínez, fichado del CB San Juan.

Miguel Ángel ‘Migue’ Mora es un base nacido en Huelva hace 31 años (24/02/1987). Su carrera comenzó en las canteras de Maristas y Ciudad de Huelva. Ha jugado también en la Primera Nacional con el CB Palos, PMD Aljaraque y CB San Juan; y en la Liga EBA con el CB San Juan y el CDB Enrique Benítez. Destaca por su tiro exterior que le permite jugar de escolta.

Fui feliz la pasada temporada y me siento muy agradecido al club por esta nueva oportunidad. El Andrés Estrada debe recuperar ese ambiente increíble de otros tiempos. El año pasado comenzamos a verlo y este año debemos dar otro paso hacia adelante todos juntos”, ha declarado Mora nada más renovar.