jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez recobra la ilusión

El equipo de Gabriel Carrasco inicia los entrenamientos de pretemporada con una plantilla renovada y capaz de luchar por el ascenso a la Liga LEB Plata.
El Enrique Benítez poco antes de iniciar la pretemporada.
El Enrique Benítez poco antes de iniciar la pretemporada.
El Enrique Benítez recobra la ilusión

La ilusión vuelve a vestir de albero y negro. Tras la anterior y decepcionante temporada, en la que el equipo no fue capaz de meterse ni en las eliminatorias, los dirigentes del Enrique Benítez han aprendido de errores pasados y este verano lo han apostado todo a la carta del ascenso a la LEB Plata.

De la mano del técnico Gabriel Carrasco, el club ha confeccionado una plantilla lo suficientemente competitiva como para recuperar la vitola de máximo favorito en el Grupo B de la Liga EBA, junto a su vecino y máximo rival, el Ciudad de Huelva. Un plantel que ya ha roto a sudar con el comienzo de la pretemporada.

El primer entreno del Enrique Benítez.
El primer entreno del Enrique Benítez.

Y por partida doble, pues Carrasco programó dos sesiones para el primer día de entrenamientos. Una rutina que se repetirá a lo largo de las próximas semanas, hasta poner en forma y transformar en un equipo al rosario de buenos jugadores que ha fichado el combinado onubense estas últimas semanas.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ