sábado. 20.04.2024
El tiempo

Un base 'top' para el Enrique Benítez

Wasim El Otmani vestirá de albero y negro. Base-escolta de 24 años y 1,87 metros, que el curso pasado promedió 13 puntos, 2 triples, 6 rebotes y 2 asistencias por partido con el Enrique Soler.
El Otmani, fichaje de nivel para el Enrique Benítez.
El Otmani, fichaje de nivel para el Enrique Benítez.
Un base 'top' para el Enrique Benítez

Un fichaje de garantías. El CDB Enrique Benítez ha anunciado hoy la incorporación a sus filas de Wasim El Otmani, uno de los mejores jugadores del Grupo DA de la Liga EBA durante la pasada campaña. De este modo, el club albero y negro continúa armando una plantilla lo suficientemente competitiva como para luchar por el ascenso a la Liga LEB Plata.

Natural de Melilla, donde nació el 18 de septiembre de 1998, Wasim El Otmani Mohamed es un base-escolta de 24 años de edad y 1,87 metros de estatura. El curso pasado promedió 13 puntos, 2 triples, 6 rebotes y 2 asistencias por partido con el Enrique Soler en la cuarta categoría del baloncesto español.

Wasim El Otmani  jugará este curso en el Enrique Benítez.
Wasim El Otmani jugará este curso en el Enrique Benítez.

Técnicamente es un buen anotador, capaz de encestar desde cualquier posición gracias a su tiro exterior. Además, destaca por su alto nivel defensivo, su gran visión de juego y su fuerza para ayudar en el rebote. Y tiene experiencia, capacidad de sacrificio y fortaleza mental para liderar el juego y al equipo.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ