jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez equivoca el 'Camino' (77-64)

El equipo de albero y negro pierde en Dos Hermanas y se cae de los dos primeros puestos de la Liga EBA. El fiasco se completa con el amago de debut de Adrián Camino, que fue devuelto al banquillo por los árbitros, al no estar inscrito por la mesa.
El Enrique Benítez equivoca el 'Camino' (77-64)

Hace más o menos un mes, el Enrique Benítez, alias Huelva Comercio, caminaba invicto por el Grupo DB de la Liga EBA. Luego llegó la derrota en el derbi y el equipo de Gabriel Carrasco descarriló. Dudas, donde antes sólo había certezas. Fallos, donde antes sólo había aciertos. Derrotas, donde antes sólo había victorias.

Una tendencia negativa que se ha certificado hoy con el revés del conjunto de albero y negro en la pista del Ciudad de Dos Hermanas (77-64), resultado que complica la presencia de la escuadra del Andrés Estrada entre los dos primeros clasificados vista la fortaleza del Ciudad de Huelva y del Sagrado Cáceres.

Amago de debut de Adrián Camino

Un fiasco rematado con el amago de debut de Adrián Camino, el último fichaje del Enrique Benítez, al que los árbitros devolvieron al banco una vez que había salido a la pista, por no estar inscrito en la mesa.

-FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE DOS HERMANAS: Alejandro Fierro (16), Andrés Llano (5), Fernando Cotán (19), Adrián Doblado (11), Ignacio Llano (0) -cinco inicial-; Andrés Tejada (14), Juan Luis Ortega (2), Juan Manuel Campos (10), Samuel Ayoso (0) y Navarro (0).

CDB ENRIQUE BENÍTEZ: Christian Seguí (18), Mickael Koibe (19), Álvaro García-Quílez (16), Fede Ristori (7), Jarek Schetzle (4) -cinco inicial-; José Carlos Ramos (0), Fernández (0), Miguel Ángel García (0) y Alberto Torres (0).

CUARTOS: 26-13, 17-19, 14-18 y 20-14

ÁRBITROS: Castillo Morales y Rodríguez Peguero. Eliminaron al visitante Fede Ristori por cometer cinco faltas personales.

CAMPO: Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas, sin espectadores.