El Enrique Benítez se juega toda la temporada en Córdoba y en WiHu TV

No va más. Todo el trabajo de meses en la balanza de un solo partido. El Enrique Benítez se juega la temporada esta tarde en la pista de Córdobasket (Vistalegre, 19.00 horas, WiHu TV), en un duelo directo entre dos de los equipos que aspiran a jugar la fase de ascenso.
Con ambos conjuntos nivelados en 9 victorias y 7 derrotas, el ganador tendrá pie y medio en la liga de los mejores, mientras el perdedor, salvo milagro en la última jornada, quedará condenado a pelear por eludir el descenso. Es un todo o nada lo que se juega hoy en la Ciudad de La Mezquita.
"Nuestros errores y aciertos nos han puesto en la situación de depender de nosotros mismos. Tenemos el objetivo de ganar en Córdoba, aunque sabemos que es muy difícil porque nos enfrentamos dos equipos en similares circunstancias y con las mismas intenciones", señala Gabriel Carrasco.
El técnico, que lamenta la baja de Julián Horacio López, no tiene "la más mínima duda de que vamos a darlo todo y a vaciarnos, porque es el único camino para estar en disposición de conseguir el objetivo de la victoria". Frenar a Kaison Randolph (24 puntos por partido) es el primer requisito.
Dada la expectación generada por el encuentro, WiHu TV desplazará un equipo a Córdoba para ofrecer el partido en directo por internet a través de sus diferentes plataformas (youtube, facebook y twitter). El choque también podrá verse en la página web de Diariode Huelva.es desde las 17.55 horas.
-ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN-
- UDEA Algeciras: 15 victorias y 1 derrota
- Benahavis: 12 victorias y 4 derrotas
- CB Utrera: 10 victorias y 6 derrotas
- Córdobasket: 9 victorias y 7 derrotas
- DKV San Fernando: 9 victorias y 7 derrotas
- ENRIQUE BENÍTEZ: 9 victorias y 7 derrotas
- Unión Linense: 9 victoria y 7 derrotas
- San Antonio: 4 victorias y 12 derrotas
- Real Betis B: 2 victorias y 14 derrotas
- CB San Fernando: 1 victoria y 15 derrotas
(*) Los cinco primeros clasificados juegan por el ascenso con los cinco primeros de Andalucía Oriental. Los cinco últimos pelearán por esquivar el descenso.