viernes. 26.04.2024
El tiempo

En México nadie sabe nada sobre la compra del Recre

En México nadie sabe nada sobre la compra del Recre

Ninguno de los cinco grandes diarios deportivos del país ha publicado ni un 'tweet' sobre la inminente venta del Decano a un grupo inversor del país norteamericano. Las negociaciones proseguirán este lunes en Madrid en medio de un mutismo absoluto.

Cierto que el tema no merece una portada. Tampoco es una noticia que deba aparecer sí o sí en las primeras páginas. Incluso una columna quizás sea demasiado. Pero un breve es de obligado cumplimiento. Y sin embargo, nada de nada.

En México no se ha publicado ni un mísero 'tweet' sobre la inminente venta del Recreativo a un grupo inversor del país norteamericano. Nadie tiene conocimiento de lo que está sucediendo estos días en Madrid entre Víctor Hugo Mesa, Pablo Comas y el desconocido inversor mexicano.

Revisadas las noticias de la última semana de los cinco principales diarios deportivos mexicanos, a saber, Récord, Esto, La Afición, Estadio y Cancha, no hay una sola mención a la compra del Decano o de un club de la Segunda División de España. Es como si no existiera.

El mutismo con que ambas partes están llevando a cabo las negociaciones en la capital de España, que se retomarán este próximo lunes, ha alcanzado también el otro lado del Océano Atlántico, haciendo la espera aún más insoportable para el recreativismo.

Comentarios