jueves. 25.04.2024
El tiempo

El mensaje de ánimo de Emilio Martín a Zakaria Boufaljat

"Hay gente a la que todo le sale bien a la primera y gente que tiene que pelear el doble o el triple. Llegará tú momento o tus momentos, no tengo duda", ha escrito el doble Campeón del Mundo tras la injusta exclusión del atleta onubense del Europeo de Campo A Través.
El mensaje de ánimo de Emilio Martín a Zakaria Boufaljat

La escandalosa injusticia cometida con Zakaria Boufaljat ha sacudido a nuestro deporte, especialmente a aquellos más próximos al mundo del atletismo onubense. Es el caso de Emilio Martín, doble Campeón del Mundo y Campeón de Europa de duatlón, entre otros muchos méritos, quien ha aprovechado las redes sociales para mandarle una mensaje de ánimo al atleta nacionalizado español.

"La burocracia nos pega de lleno. Hay gente a la que todo le sale bien a la primera y gente que tiene que pelear el doble o el triple. Llegará tú momento o tus momentos, no tengo duda. Una piedra más en el camino no va a acabar con tus sueños", ha manifestado el mejor deportista masculino de la historia de Huelva. Boufaljat, al que no le conviene agitar la polémica para no enemistarse con la Federación, se ha limitado a responder con un "¡Muchas gracias!".