jueves. 18.04.2024
El tiempo

El triunfo abraza de nuevo al San Roque en Marbella (0-2)

El triunfo abraza de nuevo al San Roque en Marbella (0-2)

Los aurinegros se reencuentran con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar gracias a Manu Fidalgo y Juan Gómez.

Punto y final a la mala racha del San Roque de Lepe. El conjunto de Alejandro Ceballos cerró un bucle de cuatro jornadas sin ganar imponiéndose a domicilio al Marbella (0-2), gracias a los tantos de Manu Fidalgo y Juan Gómez, y a la solidez defensiva de todo el bloque.

El plan aurinegro se basaba en resistir y golpear. Tras aguantar las embestidas locales en el arranque, el San Roque se adelantó mediada la primera parte por mediación de Manu Fidalgo, quien resolvió con un certero remate una jugada de Keita. 

En la continuación, el Marbella buscó el empate con frenesí. No marcaría ningún gol el cuadro costasoleño, pero sí provocó la expulsión de Álex Hornillo. Con cerca de media hora en inferioridad numérica, el combinado lepero se dispuso a soportar un asedio en toda regla.

Así fue, pero el San Roque se defendió con orden y acierto. Mejor aún, a poco del final Juan Gómez sentenciaba el partido en un contragolpe y devolvía al San Roque a la zona tranquila de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

MARBELLA: Reina; Álex Herrera, José Mari (Casi, min.79), José, Garrido, Nacho Matador, Airam, Añón (Nabil Souni, min.76), Borja, Sergio Narváez (Carlos Portero, min.64) y Diego Segura.

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Álex Hornillo, David Llano; Samu, Manu Fidalgo; Mustafá, Keita (Prieto, min.68), Iván Aguilar (Juan Gómez. min.80); y Rubén Sánchez (Germán, min.66).

GOLES: 0-1 (min.22) Manu Fidalgo; 0-2 (min.88) Juan Gómez.

ÁRBITRO: Milla Alvendiz, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Airam y Diego Segura; y a los visitantes Álex Hornillo (2) y Rubén Sánchez. Expulsó al visitante Álex Hornillo (min.66) por doble amarilla.

CAMPO: Municipal de Marbella, unos 800 espectadores.

Comentarios