sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se deja ir en Sevilla (3-1)

Intrascendente derrota de las chicas de Antonio Toledo, en un descafeinado derbi andaluz. Eli Estal decide el duelo con dos goles en los últimos seis minutos. Antes, Fatou Kanteh había compensado el tanto inicial de Jessica Martínez.
El Sporting de Huelva se deja ir en Sevilla (3-1)

Sin nada por lo que jugar, es muy difícil competir. Incluso aunque lleves genes espartanos. Le ha pasado hoy al Sporting de Huelva. Con la permanencia matemática en el bolsillo desde la pasada semana y la mente puesta en las semifinales de la Copa de la Reina, las blanquiazules han perdido frente al Sevilla FC (3-1).

Dos goles de Eli Estal cuando el duelo agonizaba provocaron la derrota de las chicas de Antonio Toledo, en un trámite con muchísimo calor en el campo. Previamente, Jessica Martínez había adelantado a las locales, si bien, Fatou Kanteh respondió de inmediato. Un gol que quedó en nada porque las blanquiazules se dejaron ir.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC: Sullastres; Isa, Lucía, Ana Franco (Eli Estal, min.70), Payne (Gabarro, min.83), Jessica Martínez (Vasconcelos, min.70), Gaitán (Nagore Calderón, min.58), Otermín, Araya, Cahynová (Almudena Rivero, min.83) y Débora.

SPORTING DE HUELVA: Emily Dolan; Ana Carol, Patri Ojeda, Kristina Fisher, Castelló, Edgren (Judith Luzuriaga, min.76), Fatou Kanteh, Freja, Vanesa Santana, Mayra Ramírez y Hannah Keane.

GOLES: 1-0 (min.15) Jessica Martínez; 1-1 (min.18) Fatou Kanteh; 2-1 (min.84) Eli Estal; y 3-1 (min.88) Eli Estal.

ÁRBITRO: Cebollada López, del Comité Aragonés. Amonestó a las locales Débora, Jessica Martínez e Isabella; y a las visitantes Freja y Hannah Keane.

CAMPO: Estadio Jesús Navas.