sábado. 18.05.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva pone fecha al inicio de su pretemporada

El club blanquiazul define la preparación de su décimo sexta campaña consecutiva en la Primera División. Antonio Toledo cita a las jugadoras para mañana a las 19.00 horas. El plan de la semana incluye ocho sesiones.
El Sporting de Huelva pone fecha al inicio de su pretemporada

El Sporting Club de Huelva comenzará el próximo lunes 2 de agosto la preparación de su décimo sexta temporada consecutiva en la Primera División Femenino. Lo hará con una primera sesión de entrenamiento sobre el flamante césped artificial del campo de la barriada onubense de Pérez Cubillas. Las blanquiazules están citadas para las 19.00 horas.

Para esta sesión inaugural, Antonio Toledo contará con la mayoría de las jugadoras que conforman el primer plantel. El resto se incorporará más tarde debido debido a las restricciones impuestas en los diferentes países para prevenir la expansión del coronavirus. Previamente, las futbolistas han realizando un plan personalizado de preparación física.

Gimnasio y playa

Para el martes y jueves hay programada una doble sesión (10.00 y 19.00 horas), mientras que el miércoles, viernes y sábado sólo habrá un entreno (10.00 horas). El domingo habrá jornada de descanso. A partir de la segunda semana de trabajo, se incrementará la carga de trabajo físico con sesiones en el gimnasio y en la playa.