viernes. 23.02.2024
El tiempo

El San Roque se deja igualar un dos a cero ante el Granada (2-2)

El San Roque se deja igualar un dos a cero ante el Granada (2-2)

Un doblete de Bravo en trece minutos premia al filial y arruina a los aurinegros.

De la victoria a un empate que sabe a derrota. El San Roque no supo aprovechar dos goles de ventaja y permitió que el Granada B saliera vivo y coleando del Ciudad de Lepe (2-2). Las tablas finales suponen dos puntos perdidos para los hombres de Alejandro Ceballos.

El primer tiempo fue un monólogo aurinegro que Keita se encargó de trasladar al marcador. Rebasada la media hora de juego, Iván Aguilar remataba una gran combinación local con un pase perfecto para que el africano llevara la pelota a la red.

A vuelta de vestuarios, el San Roque dobló su ventaja gracias a un autogol de Morente tras otro centro de Iván Aguilar. La victoria parecía solo cuestión de tiempo, pero el Granada B tenía otros planes. Especialmente Bravo, el auténtico azote de los leperos.

Roque2

Un doblete del atacante del filial en el breve lapso de trece minutos puso patas arriba el encuentro. Apretó el San Roque y Keita desperdició dos ocasiones para haber cambiado la historia de un empate con sabor a derrota.

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Germán, David Llano; Manu Fidalgo, Álex Zambrano; Mustafá, Rubén Sánchez (Juan Gómez, min.71), Iván Aguilar (Son, min.82); y Keita.

GRANADA B: Dimitrievski; Corozo, Medina, Marcelo, Morante, Sulayman (Adolfo, min.46), Nico, Uche (Clifford, min.46), Wilson Cuero (Luizinho, min.82), Sergio Martín y Bravo.

GOLES: 1-0 (min.36) Keita; 2-0 (min.46) Morante, en propia puerta; 2-1 (min.62) Bravo; y 2-2 (min.75) Bravo.

ÁRBITRO: García Maqueda, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Álex Zambrano y Súper; y a los visitantes Marcelo, Uche, Sulayman y Sergio.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 850 espectadores.

Comentarios