viernes. 01.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe regresa a Marbella pero cambia de torneo

El San Roque de Lepe regresa a Marbella pero cambia de torneo

Los aurinegros debutan esta noche en la Copa Federación visitando al último rival que han tenido en la Liga.

Al San Roque de Lepe le sucede con la Copa Federación, como al Recreativo con la Copa del Rey. Objetivamente, ambas competiciones son un estorbo para nuestros clubes, pero los buenos recuerdos -la final de Elche en el caso del Decano; el título conquistado en 2010 en el caso de los aurinegros-, impulsa a dar un extra en ambas competiciones.

Caprichos del calendario, el cuadro de Alejandro Ceballos debuta en el torneo en el mismo escenario y enfrentándose al mismo rival que en su último encuentro liguero: el Marbella en Marbella. Esta noche, el objetivo de los leperos pasa por repetir el resultado del domingo (victoria por 0-2), pero también reservar a los jugadores claves pensando en la Liga.

Por eso se da por segura la presencia en el once de Álex Hornillo, sancionado para el próximo cruce liguero, y es muy probable que Son y Ale Zambrano, que acaban de salir de sus respectivas lesiones, tengan minutos para ir cogiendo ritmo de competición.

En el Marbella el foco está puesto en el banquillo, en el debut del nuevo entrenador marbellí, Pablo Alfaro, ex del Recreativo, entre otros. David Ramos, Aguza y Hermoso causan baja en los locales. Los costasoleños quieren hacer valer el factor campo para viajar a Lepe con ventaja.

ALINEACIONES PROBABLES

MARBELLA: Fran; Álex Herrera, Edy, Garrido, José Mari; Nacho Matador, Sergio Narváez; Diego Segura, Añón, Carlos Portero; y Rubiato.

SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; Fran Lepe, Juanma, Álex Hornillo, Juanje; Samu, Ale Zambrano; Mustafá, Rubén Sánchez, Juan Gómez; y Prieto.

ÁRBITRO: Yáñez Megías, del Comité Andaluz.

CAMPO: Municipal de Marbella, 20.00 horas.

Comentarios