jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe no puede derribar el muro de La Roda (0-0)

El San Roque de Lepe no puede derribar el muro de La Roda (0-0)

Los leperos suman tras tres derrotas pero encadenan cuatro jornadas sin ganar.

Un empate a cero, el primero de la temporada, que será bueno sólo si sirve como punto de apoyo para la recuperación del San Roque. El cuadro de Alejandro Ceballos no pudo superar la muralla defensiva de La Roda (0-0), en un partido dominado por los aurinegros de principio a fin, pero sin gol. 

El resultado corta la serie de tres derrotas consecutivas de los leperos, pero también mantiene al equipo titular del Ciudad de Lepe sin ganar por cuarta jornada seguida.

La Roda salió al verde del Ciudad de Lepe con la única intención de mantener su portería a cero, un propósito que ayudó al San Roque a mejorar en defensa, la zona más vulnerable de los locales.

Asegurada la retaguardia, el once de Ceballos monopolizó el ataque. Tuvo la iniciativa, el balón y las llegadas, aunque sin la pegada necesaria para sumar los tres puntos en juego. Keita y Mustafá tuvieron las mejores opciones en la primera mitad. En la segunda, la acción más destacada fue un posible penalti a Mustafá.

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Juanma, Germán, Juanje Torrejón (Juan Gómez, min.46); Manu Fidalgo (Rubén Sánchez, min.70), Álex Zambrano; Mustafá, Samu, Iván Aguilar; y Keita (Prieto, min.77).

LA RODA: Montiel; Balle, Mauri, Garrido, Marcos Mauro, Ramón (Iván, min.85), Javilillo, Espínola, Jorgito (Adeva, min.72), Abel y Tacón (Samu, min.63).

ÁRBITRO: Gadella Kamstra, del Comité Tinerfeño. Amonestó al local Juanje Torrejón; y a los visitantes Marcos Mauro, Ramón, Javilillo e Iván Rubio.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.

Comentarios