viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre viaja a Mérida con las novedades de Rubén Mesa y Ernesto

Ocupan los puestos que dejan Manu Torres y el lesionado Dani Molina, que ingresa en la enfermería junto a Álex Zambrano y Mario Marín. Tampoco se suben al autobús el sancionado Rubén Gálvez, y por decisión técnica Sedeño, Pape y Manu Ramírez.
El Recre viaja a Mérida con las novedades de Rubén Mesa y Ernesto

Estuvieron a un paso de salir del Nuevo Colombino el pasado verano y ahora son las esperanzas albiazules para darle la vuelta a la crisis deportiva del Recreativo. El delantero Rubén Mesa y el extremo Ernesto Cornejo son las novedades en la convocatoria albiazul para el partido de este domingo (Estadio Romano, 17.00 horas) frente al Mérida.

Ocupan los puestos que dejan Manu Torres y el lesionado Dani Molina, que ingresa en la enfermería junto a Álex Zambrano y Mario Marín. Tampoco se suben al autobús el sancionado Rubén Gálvez, y por decisión técnica Sedeño, Pape y Manu Ramírez. Quien sí ha podido desplazarse es Antonio Núñez, a pesar de sus molestias.

La citación completa la integran los porteros Arturo y Vichi; los defensas Iván Robles, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo y Javi Cantero; los medios Jesús Vázquez y Rafa de Vicente; los mediapuntas Ernesto, Antonio Domínguez, Núñez, Miguelito, Fran Machado y Waldo; y los delanteros Altamirano, Iván Aguilar y Rubén Mesa.