sábado. 24.02.2024
El tiempo

El Recre saca un carnet para cuatro partidos

El Recre saca un carnet para cuatro partidos

Los precios de la campaña 'Corazón Azul y Blanco' oscilan entre los 100 y los 40 euros, y el usuario disfrutará además de descuentos en las instalaciones del club y patrocinadores.

No se rinde. Pese a anteriores fracasos, el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva sigue en su loable empeño por llevar más público al Nuevo Colombino. La nueva iniciativa es la campaña 'Corazón Azul y Blanco', un carnet con el que se podrá asistir a cuatro partidos a elegir de la fase regular.

El titular de este carnet tendrá además otras ventajas, como un descuento del 10% en la Tienda Oficial de la Fundación Recre, acceso a la Ciudad Deportiva para los partidos del Recreativo B, entradas a 5 euros en el Museo del Decano, y descuentos en los comercios y empresas adheridas al convenio.

El precio del carnet es de 100 euros en Tribuna, 80 euros en Fondo, 60 euros en Gol y 40 euros para los infantiles en cualquier grada del campo. Para retirar la entrada debe comunicarlo previamente en las oficinas del Nuevo Colombino con antelación mínima de 3 días respecto a la fecha del partido y aportar su carnet 'Corazón Azul y Blanco' y el DNI.

Comentarios