viernes. 01.03.2024
El tiempo

El Recre recupera a Peter y pierde a Juanito para el 'derbi del ascenso'

El Decano ha comenzado hoy a preparar el duelo con el Cartaya. El cuerpo técnico del Recreativo de Huelva también está pendiente de la evolución del lesionado Pablo Gallardo.
El Recre recupera a Peter y pierde a Juanito para el 'derbi del ascenso'

Tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, la plantilla profesional del Recreativo de Huelva ha regresado hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Los hombres de Alberto Gallego inician de este modo la preparación del encuentro del próximo domingo contra la AD Cartaya, que podría darle a los albiazules el ascenso matemático a la Segunda RFEF, siempre y cuando el Utrera no gane antes a Los Barrios.

El entrenador del Recre recupera a Peter, que se ha perdido los dos últimos compromisos después de haber sido sancionado por su expulsión en Puente Genil. Pero pierde a Juanito, quien vio en Pozoblanco su quinta amarilla de la temporada -cuentan también las amonestaciones de su etapa en el Xerez CD-, razón por la que ha sido castigado con un partido de suspensión por el Juez Único de Competición. Y está por ver la evolución del lesionado Pablo Gallardo.

-LA LUCHA POR EL ASCENSO

  • Utrera – Los Barrios (Domingo, 12.00 horas)
  • Recreativo de Huelva – (Domingo, 17.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva70 puntos (con un partido más)
  2. Utrera: 62 puntos (con un partido más)
  3. Córdoba B: 53 (con un partido más)
  4. Ciudad de Lucena: 51
  5. Xerez CD: 49
  6. Gerena: 45
  7. Puente Genil: 40
  8. Conil: 35
  9. Sevilla C: 34
  10. Ceuta B: 32 (con un partido más)
  11. Pozoblanco: 30
  12. Cartaya: 29
  13. Rota: 28
  14. Antoniano: 25
  15. Tomares: 22 (con un partido más)
  16. Los Barrios: 22
  17. Cabecense: 19

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.