El Recre reafirma su mal arranque con números de descenso a Tercera

Los números del Recreativo de Huelva en este inicio de temporada son malos y, a la vez, fáciles de interpretar. El Decano ha sumado cinco puntos en cinco partidos, a razón de un punto por encuentro. Una media que, de mantenerse, conduciría a los albiazules al descenso a la Tercera División. Una catástrofe se mire por donde se mire.
Los entrenados por Alejandro Ceballos sólo han ganado un duelo de cinco, al Extremadura (2-1), empatando otros dos contra el Real Jaén (0-0) y el Atlético Sanluqueño (0-0), perdiendo en las dos salidas a los campos del Marbella (3-1) y del Villanovense (3-1).
Sólo en dos ocasiones en Segunda B, el Recre lo había hecho peor a estas alturas de campaña. Fue en las temporadas 1992/93 y 1994/95, y en la primera de ellas el Decano acabó octavo, y décimo cuarto en la segunda. Que la historia no se repita.