El Recreativo por fin se hace eco de la Campaña para su Salvación

Ha tardado casi tres semanas, pero el Recreativo de Huelva por fin se ha hecho eco en sus medios de comunicación de la Campaña que pretende su Salvación. En una nota publicada en su web oficial y en las redes sociales, el Decano informa de la cantidad recaudada y de la cadena de iniciativas y apoyos recibidos en todo este tiempo. Incluso figura un enlace directo a la web Líberos del Decano.
Hasta ahora, el Recre había hecho oídos sordos a la iniciativa promovida por el Ayuntamiento, las Peñas y el Trust, pues Pablo Comas no veía con buenos ojos publicitar gratuitamente la Campaña de Salvación. A la luz de los resultados, es evidente que el máximo accionista ha cambiado de criterio.
Sin embargo, muchos aficionados aún no están conformes con que Comas haya aflojado y piden al club que lance oficialmente un S.O.S. para que la Campaña de Salvación tenga aún más repercusión mediática y social. Y ponen como ejemplo el choque frente al Granada B, publicitado exageradamente desde el Nuevo Colombino como 'el último partido del Decano'.