viernes. 01.03.2024
El tiempo

Oltra no imitará a los jugadores que abandonen el Recre

Oltra no imitará a los jugadores que abandonen el Recre

"Yo por mi pie no voy a marcharme del club, por lo menos hasta el 30 de junio, no quiero que haya ninguna duda al respecto", proclama el técnico.

En su día, José Luis Oltra fue el aglutinante y el catalizador de la protesta pública de los jugadores del Recreativo de Huelva por los reiterados impagos del club, pero ahora no está dispuesto a seguir a sus futbolistas en el caso de que alguno de ellos decida romper unilateralmente su contrato y abandonar el Decano.

"Seguiré, no quiero que haya ninguna duda al respecto. Soy un hombre de palabra y estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Recreativo. Yo por mi pie no voy a abandonar, por lo menos hasta el 30 de junio", ha declarado el técnico valenciano en la previa del choque contra Las Palmas.

Un partido del que apenas se ha hablado durante una semana que el preparador recreativista califica como "la más dura desde que estoy en Huelva", si bien, a diferencia de anteriores comparecencias de prensa, ha preferido guardar silencio sobre temas tan polémicos como el último no de Hacienda o las denuncias del plantel ante la AFE.

"Hay que mirar sólo lo deportivo y quiero decirle a la gente que en el campo estará un equipo competitivo, aunque mermado, porque tenemos muchas bajas". Por eso, "necesitamos la ayuda de la afición para salir de esta situación".

Máxime teniendo enfrente al rival más difícil, Las Palmas, líder de la Segunda División y, en palabras de Oltra, "un gran equipo, con una plantilla muy extensa y un gran cuerpo técnico, pero aún así les plantaremos cara".

Comentarios