sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo afronta el compromiso contra el Linares con un récord de bajas

Por primera vez en la presente temporada, el Decano no podrá alinear a cinco jugadores por las lesiones y las sanciones. Ceballos lamenta las ausencias de Iván Aguilar, Javi Cantero, Mario Marín, Altamirano y Miguelito.
El Recreativo afronta el compromiso contra el Linares con un récord de bajas

La situación no admite comparación con la situación del curso pasado, cuando Alejandro Ceballos tenía dificultades semana tras semana para llenar con profesionales las convocatorias, para entonces de sólo 16 jugadores. Pero no es menos cierto que el partido de este domingo contra el Linares (Nuevo Colombino, 18.00 horas) pondrá a prueba el fondo de armario del Recreativo.

Porque por primera vez en la presente temporada, el Decano no podrá alinear a cinco jugadores por las lesiones y las sanciones. A expensas de lo que suceda en el último entrenamiento de la semana, Ceballos lamenta las ausencias del sancionado Iván Aguilar y los lesionados Javi Cantero, Altamirano, Mario Marín y Miguelito.

No obstante, a diferencia de lo sucedido en la campaña previa, el técnico albiazul dispone de una plantilla amplia y opciones de sobra para compensar las bajas. En esta ocasión, el regreso de Ubay Luzardo al eje de la zaga para que Jesús Vázquez vuelva al centro del campo se perfila como la gran novedad en la alineación recreativista para el domingo.