martes. 05.03.2024
El tiempo

El Por Huelva cambia de día por obligación de la Federación

El Por Huelva cambia de día por obligación de la Federación

La visita del Enrique Soler de Melilla traslada el partido al sábado por motivos de desplazamiento. Gaby Herrera será baja y Julián Horacio López es duda.

Que nadie se despiste. El próximo partido del Por Huelva en el Andrés Estrada cambia de día y de hora. En lugar de la matinal del domingo, el conjunto de Javier Rodríguez Walls jugará el próximo sábado, a las 19.00 horas. Un horario nada habitual.

El cambio viene obligado por la Federación Española de Baloncesto debido al rival de turno, en este caso, el Enrique Soler de Melilla, que ha alegado problemas de desplazamiento para jugar en domingo, algo que, sin embargo, sí hizo la pasada campaña.

En lo estrictamente deportivo, el Por Huelva ha regresado a los entrenamientos con ánimos renovados después del parón liguero motivado por el Puente de la Constitución.

Un descanso que ha permitido al cinco onubense recuperar físicamente a varios de sus jugadores que venían arrastrando problemas físicos de mayor o menor importancia en las últimas jornadas, si bien Julián Horacio López Delgado continúa con sus molestias y Gaby Herrera es baja por lesión. 

Comentarios