jueves. 18.04.2024
El tiempo

El nuevo Recre de Alejo y Gallego rompe a sudar

La primera plantilla del Recreativo de Huelva completa el primer entrenamiento de la pretemporada. Marotías y Bermejo, ausencias. Vaca y Josué, que está a prueba, novedades. El Decano tiene por delante esta semana seis entrenos más y un amistoso.
El nuevo Recre de Alejo y Gallego rompe a sudar

El nuevo proyecto deportivo del Recreativo de Huelva para la temporada 2021/22 ya está en marcha. El equipo confeccionado en los despachos por Dani Alejo y dirigido desde el banquillo por Alberto Gallego, ha roto hoy a sudar.

Los albiazules han completado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español el primer entrenamiento de una pretemporada que debe servirles para llegar en plena forma al arranque de la competición en la Tercera RFEF.

Intensidad y buen ambiente

Sin espectadores, por aquello de prevenir la posible expansión del coronavirus, los futbolistas del Recre se han ejercitado con intensidad y rigor, en medio de un buen ambiente en el que no faltaron las risas y las bromas.

Altas y bajas

De los 28 jugadores citados, sólo faltaron a la cita Óscar Marotías por problemas personales y Ángel Bermejo. Las novedades fueron el portero canterano Jesús Vaca y el extremo zurdo Josué, que se encuentra a prueba según avanza albiazules.es.

-LA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA DEL RECRE

  • Martes 20: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9.30 horas)
  • Miércoles 21: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9.30 horas)
  • Jueves 22: Doble entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9.30 y 19.30 horas)
  • Viernes 23: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9.30 horas)
  • Sábado 24: Partido amistoso frente al Betis Deportivo en Punta Umbría (19.30 horas)
  • Domingo 25: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9.30 horas)