sábado. 27.04.2024
El tiempo

El nombre de Huelva vuelve a sonar en el extranjero gracias al Sporting

Las jugadoras blanquiazules siguen engrosando las convocatorias de las diferentes selecciones nacionales. En esta ocasión, Colombia ha llamado a Mayra Ramírez para dos amistosos con Venezuela.
El nombre de Huelva vuelve a sonar en el extranjero gracias al Sporting

El nombre de Huelva vuelve a sonar en el extranjero gracias al Sporting. Y no sólo por su reciente y mediática victoria sobre todo un Real Madrid. También porque las jugadoras del conjunto de Antonio Toledo siguen engrosando las convocatorias de las diferentes selecciones nacionales, como han sido los casos esta temporada de Argentina, Colombia, Costa Rica o Ghana.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a la colombiana Mayra Ramírez, que ha sido citada por el combinado absoluto de su país para medirse a Venezuela en dos partidos amistosos. Los ensayos se celebrarán en Cali el sábado y el martes. Su marcha no supone ningún contratiempo, pues no hay liga este fin de semana en la Primera División Femenina.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Villarreal CF – Sporting de Huelva

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 78 puntos
  2. Real Sociedad: 56
  3. Atlético de Madrid: 50
  4. Granadilla Tenerife: 50
  5. Real Madrid: 47 (con un partido menos)
  6. Athletic de Bilbao: 41
  7. Levante UD: 41
  8. Sevilla FC: 32
  9. Deportivo Alavés: 30
  10. Real Betis: 29
  11. Madrid CFF: 26
  12. Valencia CF: 25
  13. Villarreal CF: 24
  14. Sporting de Huelva: 24
  15. SD Éibar: 19
  16. Rayo Vallecano: 11 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.