sábado. 27.04.2024
El tiempo

El mejor entrenador en la historia del Recreativo apunta al extranjero

Marcelino García Toral está entre los candidatos a entrenar al Inter de Milan, una vez destituido este martes De Boer. El asturiano lleva un tiempo estudiando inglés con el objetivo de mejorar sus posibilidades de dirigir un equipo de la Premier League.
El mejor entrenador en la historia del Recreativo apunta al extranjero

El mejor entrenador en la historia del Recreativo de Huelva apunta al extranjero, concretamente a Italia. Según Sky Sports, Marcelino García Toral figura entre los candidatos a dirigir al Inter de Milan, que este martes cesaba a Frank de Boer. El asturiano competiría por el puesto con Tata Martino, Guus Hiddink, Blanc, Leonardo, Villas-Boas y Stefano Pioli.

De forma paralela, el técnico que llevó al Decano a la mejor clasificación de sus 126 años de vida con aquel inolvidable octavo puesto en Primera División, había intensificado sus estudios de inglés con el objetivo de mejorar sus posibilidades de entrenar a un equipo de la Premier League, según ha publicado el diario As.

Marcelino García Toral fue destituido por el Villarreal el pasado agosto y aunque sonó para el Valencia, la normativa vigente impide que pueda dirigir a otro club de Primera División esta temporada.