lunes. 24.06.2024
El tiempo

Y en medio de todo el lío, aparece un nuevo candidato al banquillo del Recre

Otro ex-futbolista del Recreativo de Huelva salta a la palestra como futurible. Se trata de Jesús Galván, que ha clasificado al Utrera para el 'play-off' de ascenso en las tres últimas temporadas.
Y en medio de todo el lío, aparece un nuevo candidato al banquillo del Recre

Mientras el Ayuntamiento y el club discrepan sobre la política deportiva del Recreativo de Huelva, emerge un nuevo candidato al banquillo del Decano. Según informa la Cadena SER, se trata de Jesús Galván, ex-futbolista albiazul y actual técnico del Utrera de la Tercera División, al que ha clasificado para el 'play-off' de ascenso en las tres últimas temporadas.

Natural de Sevilla, donde nació un 10 de abril de 1974, Jesús Galván Carillo es un ex-jugador y entrenador de 46 años de edad. Colgó las botas en 2008, tras defender el lateral derecho del Sevilla FC, Córdoba CF, Recre (temporadas 1998/99, 2004/05 y 2005/06), Villarreal, Alavés y Lleida, compitiendo en Primera, Segunda y Segunda División B.

Carrera en los banquillos

Comenzó su aventura en los banquillos como ayudante en el Sevilla Atlético, para luego iniciarse en solitario como técnico principal en el CD Alcalá, en el curso 2013/14. Las cuatro últimas campañas ha dirigido al CD Utrera, al que rescató del descenso en su debut, para luego clasificarle en tres ocasiones para las eliminatorias por el ascenso. Toda su carrera ha transcurrido en Tercera División.