jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Gol y la Magia viajan con el Recre a Mancha Real

Antonio Domínguez, máximo artillero, y Miguelito, mejor asistente, superan sus molestias y forman parte de la lista de expedicionarios. Sedeño, Manu Torres y Altamirano, novedades.
El Gol y la Magia viajan con el Recre a Mancha Real

Juan Manuel Pavón al fin puede respirar. Tras una semana pendiente de la enfermería, el técnico del Recreativo contempla aliviado como puede disponer de lo mejor de su plantilla para el partido de mañana (La Juventud, 17.00 horas) frente al Atlético Mancha Real.

CzEB2q1XAAAxI02

Finalmente, tanto Antonio Domínguez, máximo artillero albiazul, como Miguelito, el mejor asistente entre los recreativistas, han superado sus molestias físicos y formarán parte de la lista de expedicionarios. El Gol y la Magia viajan con el Decano a tierras jienenses.

En cuanto a las novedades, vuelven Sedeño, Manu Torres y Altamirano, mientras se cae el sancionado Bonaque, y Waldo y Manu Ramírez por decisión técnica. Tampoco viajarán Pape y Fran Machado, a los que se ha preferido no forzar tras su reciente recuperación.

ENTRENO 1

La lista completa la integran los porteros Rubén Gálvez y Arturo; los defensas Iván Robles, Sedeño, Luzardo, José Alonso y Cantero; los medios Jesús Vázquez, De Vicente y Álex Zambrano; los bandas y mediapuntas Manu Torres, Antonio Domínguez, Núñez, Miguelito, Ernesto y Altamirano; y los delanteros Iván Aguilar y Rubén Mesa.