Daniel Arazola, ganador del Eternal Running de El Rocío
Alejandro Martín ha obtenido el segundo puesto en una competición con más de 2.000 participantes. Sara Caballero ha sido la primera mujer en llegar a la meta.
Fallece un hombre por una parada cardiorrespiratoria en la carrera
Daniel Arazola ha sido el ganador del X Circuito Mundial Eternal Running, que se ha celebrado por primera vez en Huelva, concretamente en la aldea de El Rocío. Precisamente ayer Arazola estuvo retransmitiendo durante unas 9 horas la tercera edición de la Huelva Extrema con Enebro Comunicación y WiHu a través de la página web de la Diputación Provincial de Huelva. El segundo clasificado del Eternal Running ha sido Alejandro Martín. En la categoría femenina, Sara Caballero ha sido la primera mujer en llegar a la meta.
Desde las 11.00 horas de este domingo, más de 2.000 participantes han atravesado un sinfín de obstáculos para llegar a la meta. Los primeros en concluir el recorrido lo han hecho en una hora aproximadamente. A las 14.00 horas será la entrega de premios.
Con un recorrido muy variado, la Eternal Running cuenta con 10 kilómetros de recorrido y unos 70 obstáculos que deben superar los participantes para ser merecedores del nombre de ‘Invencibles’.
Aunque la carrera ha comenzado a las 11.00 horas de este domingo, los participantes tenían que estar en la aldea de El Rocío mucho antes para recoger sus dorsales y su chip, donde se registra su tiempo exacto de competición. Desde las 9.00 horas de esta mañana, la organización ha estado repartiendo el material para el buen desarrollo de la carrera.
Entre todos los participantes de la prueba, el que lleve el mejor disfraz tendrá un premio de 120 euros. Además, cada uno de los participantes se llevará a casa una camiseta técnica invencible, una mochila y obsequios de los patrocinadores.
Tienen a su disposición un servicio de duchas, guardarropa y ticket degustación para comer una vez finalizada la carrera.







