martes. 03.06.2025
El tiempo

El ISIS castiga con 80 latigazos al que lleve esta camiseta del Recreativo

El grupo terrorista Estado Islámico prohíbe las últimas equipaciones que lució el Decano en Segunda División por haber sido fabricadas por la multinacional Adidas. La medida afecta también al Real Madrid, Barcelona, Manchester y Milan, entre otros clubes europeos.
El ISIS castiga con 80 latigazos al que lleve esta camiseta del Recreativo

Llevar la camiseta del Recreativo de Huelva se ha convertido en un peligro. Al menos, para las personas que tienen la desgracia de vivir en los territorios controlados por el Estado Islámico (EI). El grupo terrorista castigará con 80 latigazos a quien vista la indumentaria que el Decano lució en sus últimas temporadas en Segunda División, por ser obra de Adidas.

La multinacional alemana aparece en la lista de equipaciones de fútbol prohibidas por el EI, que ha sido publicada por el diario inglés Mirror. Al respecto, han sido vetados el Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United, Milan y varias selecciones, incluida la española. Además de todas las equipaciones fabricadas por Nike y Adidas, lo que, de rebote, incluye al Recre.