viernes. 19.08.2022
El tiempo

El Decano, con los más pequeños en Holea

El Decano, con los más pequeños en Holea

Sortres, Braulio y Dani Molina se dejan entrevistar por niños. "Tenemos la plantilla idónea para el ascenso", han asegurado.

Varios centenares de personas se han dado cita este martes en el centro comercial Holea para recibir a una representación del Recreativo de Huelva, que ha querido celebrar el primer aniversario del complejo. El portero Dani Sortres, Braulio y la joven promesa onubense Dani Molina, han recibido el calor de los clientes presentes y no han escatimado en dirigir saludos, hacerse fotografías y firmar autógrafos a los seguidores del equipo onubense, han informado desde la organización.

Holea02

Algunos niños incluso han tenido la oportunidad de ejercer de periodistas con los jugadores y han preguntado a Dani Sortres por sus inicios como portero o por sus salidas del área, mientras que Braulio ha relatado cómo ha sido la trayectoria que le ha dado la experiencia que tiene en el fútbol. Dani Molina ha expresado, por su parte, el orgullo que siente un onubense y un amante del fútbol de poder jugar en el primer equipo de su ciudad. Los tres jugadores del Decano han defendido la plantilla actual como la idónea para aspirar al ascenso, como demuestra la posición actual en la tabla, y, en este sentido, han comprometido todo el esfuerzo de los jugadores para aspirar a lo máximo en la categoría de plata del fútbol español. Los representantes del Recre, además, han agradecido a la afición el apoyo demostrado cada fin de semana y han confiado en que continuará aumentando a medida que avance la Liga, porque son conscientes de que "sin ellos, no somos nada".

El Decano, con los más pequeños en Holea
Comentarios