viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Conquero Wagen retoma la acción con sed de venganza

El Conquero Wagen retoma la acción con sed de venganza

Recibe al Mann Filter, uno de los dos equipos al que no ha podido ganar, en el primer partido del año y de la segunda vuelta.

Vuelve el deportes espectáculo. Regresa el baloncesto de élite. Tras el largo parón navideño, la Liga Femenina inicia el año y la segunda vuelta en el Andrés Estrada, con un partido muy atractivo entre el Conquero Huelva Wagen y el Mann Filter de Zaragoza.

Tras cerrar una primer tramo espectacular, con un balance de once triunfos y dos derrotas, el conjunto de Gabriel Carrasco tratará de mantener la línea de juego que le ha llevado a clasificarse para la Copa de la Reina y a ser candidato a los 'play-offs' por el título.

La inactividad de las últimas semanas arroja alguna duda sobre el rendimiento del cinco local, al que, sin embargo, no le faltará motivación, pues el vestuario no ha olvidado que Mann Filter ha sido, junto al topoderoso Perfumerías, el único equipo en tumbar al Conquero.

Aquel revés en Zaragoza duele aún más viendo la clasificación del cuadro aragonés, antepenúltimo tras perder diez de los trece partidos que ha jugado. Los malos resultados han derivado en los despidos de Samarie Walker y Aya Traore, sustituidas por Yvonne Turner y Jelena Antic aprovechando el parón navideño. Aunque el mejor fichaje del Mann Filter es Kristine Vitola, que reaparece tras una grave lesión.

FICHA TÉCNICA

CB CONQUERO HUELVA WAGEN: María Asurmendi, Aja Parham, María Pina, Adaora Elonu, Luci Pascua -cinco inicial-, Aleksandra Stanacev, Itziar Germán, Patricia Soler y Chelsea Davis.

MANN FILTER: Yvonne Turner, Melisa Gretter, Belén Arrojo, Laura Herrera, Kristine Vitola -cinco inicial-, Jelena Antic, Carolina Esparcia, Ana Calvo, Beatriz Royo y Elena Dieste.

ÁRBITRO: López Herrada y Martínez Rodríguez.

CAMPO: Polideportivo Andrés Estrada de Huelva, 21.00 horas.

Comentarios