domingo. 03.03.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting pone a prueba su buen momento de juego

El Cajasol Sporting pone a prueba su buen momento de juego

Recibe al Collerense con el propósito de encadenar una nueva victoria a su serie de cuatro jornadas puntuando.

Dos victorias y dos empates jalonan el mejor mes del Fundación Cajasol Sporting, que recibe la visita del UD Collerense (Campos Federativos de La Orden, 11.00 horas) con la intención de alargar su buena racha de resultados y opositar a las posiciones de la Copa de la Reina.

"No sólo es una racha de resultados, el equipo ha mejorado su juego y a las jugadoras se las ve felices entrenando, y eso se refleja en el campo", desvela Antonio Toledo, preparador sportinguista.

El técnico blanquiazul recela de un Collerense irregular, que aparece en Huelva tras dos jornadas sin perder. "Va a ser un rival complicado, tienen grandes jugadoras como Andrea, Pili Espadas, Maitane o Patri Guijarro. Son muy rápidas en sus transiciones y lo van a poner difícil" comentó el entrenador onubense.

La convocatoria local la integran las guardametas Sara y Nazaret; y las futbolistas de campo Castelló, Sandra, Maite, Paulita, Patri, Elena, Virgy, Emma, Jenny, Martín-Prieto, Andreíta, Anita, Ana Serrano, Rocío Pizarro y Joyce.

Comentarios