domingo. 08.06.2025
El tiempo

El Cajasol no quiere que le parta un Rayo

El Cajasol no quiere que le parta un Rayo

Las chicas de Antonio Toledo desafían a otro de los poderosos del campeonato.

Rota la maldición que le impedía ganar en Huelva con el gol 'in extremis' de Joyce al Albacete, el Fundación Cajasol Sporting encara un nuevo compromiso como local con la intención de sumar otros tres puntos que acerquen a las blanquiazules a la zona noble de la tabla.

Para ello, las chicas de Antonio Toledo desafían en la matinal del domingo al Rayo Vallecano (Campos Federativos de La Orden, 11.30 horas), un adversario muy competitivo que temporada tras temporada está en la zona alta de la clasificación.

En estos momentos, el Rayo ocupa la séptima posición pues le está costando un mundo hacer gol (sólo 7 tantos a favor), aunque su defensa es de las mejores del campeonato (únicamente ha encajado 4 goles).

"Es un partido muy complicado, porque son un equipo con experiencia y las ideas muy claras, aunque el jugar nuevamente en casa es un factor que debe ayudarnos a conseguir la victoria", explica Antonio Toledo, que padece las bajas de Nazaret y Elena Pavel.

La convocatoria completa la integran las guardametas Sara Serrat y Estela, esta última del equipo filial, y las futbolistas de campo Castelló, Sandra, Maite, Paulita, Ana Serrano, Rocío Pizarro, Patri Gavira, Emma, Virgy, Anita, Patricia Martínez, Jenny, Martín-Prieto, Andreíta y Joyce.

Comentarios