sábado. 07.06.2025
El tiempo

El Ayuntamiento recalca que Comas no verá ni un euro de la Salvación del Recre

Antonio Ramos, concejal de Deportes, aclara que el dinero recaudado "no se ingresará en la cuenta del club". "Todo el dinero de la Campaña está perfectamente fiscalizado y únicamente se empleará en pagar a jugadores, empleados y Federación", insiste.
El Ayuntamiento recalca que Comas no verá ni un euro de la Salvación del Recre

No había dudas al respecto, pero por si acaso no está de más recalcarlo. Antonio Ramos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, ha incidido en que todas las aportaciones recogidas por la Campaña de Salvación del Recreativo se destinarán exclusivamente al pago de las deudas con la plantilla y los trabajadores, así como a recuperar los derechos federativos, por lo que “ni un solo euro se ingresará en las cuentas del club, ni a ellos tendrá acceso el accionista mayoritario”.

ayto trustEl edil ha insistido en que “todo el dinero de la Salvación del Recre está perfectamente fiscalizado y únicamente se empleará para estos tres objetivos”. Un anuncio que inaugura "una semana decisiva" en lo que al éxito de la Campaña se refiere, de ahí que los organizadores de la misma han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que llenen balcones y ventanas con motivos albiazules, tal y como luce desde este lunes el edificio del Consistorio.

Para dar facilidades a los onubenses, la Federación de Peñas contará desde este lunes con un nuevo punto de recaudación en la Plaza de las Monjas, a añadir al punto de atención que gestiona el Recreativo Supporters Trust en la Casa Colón. Y para el viernes, tanto los peñistas como los trusistas han convocado una manifestación multitudinaria desde El Velódromo a La Plaza de Las Monjas.