San Fernando y Sanluqueño, nuevos ejemplos a valorar por el Recreativo

Desde que Manolo Zambrano abriera el debate sobre cómo el Recreativo de Huelva podría compensar a sus abonados por los cuatro partidos que debían disputarse en el Nuevo Colombino y que fueron cancelados por la pandemia del coronavirus, nada más se ha sabido al respecto de este asunto.
Eso sí, en el Recre están muy atentos a las iniciativas de otros clubes con los que comparte el mismo problema. Es el caso del Marbella, que ha elegido tres vías para resarcir a sus socios. O, más recientemente, el San Fernando, que ha decidido descontar el dinero perdido por sus abonados del carnet de la próxima temporada.
Interactivo
Más interactivo ha sido el Atlético Sanluqueño, que ha pedido a sus aficionados que presenten propuestas de compensación en la próxima Asamblea General, para que sean los propios abonados los que voten y elijan la opción que consideren más conveniente para ellos y para su club.