viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Marbella muestra al Recre cómo puede compensar a sus socios

El Decano aún no ha decidido la vía para indemnizar a sus abonados por los cuatro partidos que no se han jugado en el Nuevo Colombino y que los aficionados pagaron por adelantado al sacarse el carnet.
El Marbella muestra al Recre cómo puede compensar a sus socios

Puede que la temporada 2019/2020 sea historia en lo deportivo, pero en las oficinas aún queda mucho trabajo por hacer para cerrar el curso en lo económico y en lo social. En este último apartado, se debate cómo puede compensar el Recre a sus abonados por la cancelación de los cuatro últimos partidos que debían disputarse en el Nuevo Colombino y que los socios pagaron por adelantado al sacarse al carnet.

Un problema común a otros clubes. Por eso es interesante observar qué están haciendo otros equipos al respecto. En este sentido, el Marbella ha mostrado al Recreativo cómo puede resarcir a sus aficionados. El conjunto de la Costa del Sol ha dispuesto tres vías para compensar a sus seguidores por el dinero perdido, en su caso, por los cinco encuentros que debían jugarse en el Antonio Lorenzo Cuevas:

  1. Descontar la parte proporcional que corresponde a los mencionados cinco partidos, del precio total del abono de la próxima temporada 2020/2021.
  2. Devolver en metálico el importe correspondiente a los cinco partidos que no se han celebrado.
  3. Descontar el dinero que corresponde a los cinco partidos no jugados del precio de una camiseta oficial.