domingo. 03.08.2025
El tiempo

Ver al Huelva sólo costará 25 euros

Ver al Huelva sólo costará 25 euros

El Enrique Benítez mantiene los precios de los carnets y pone en marcha el Teleabonado. El lema de la campaña 'Sangre, sudor y lágrimas', hace referencia a las dificultades del equipo para su inscripción en la categoría.

'Sangre, sudor y lágrimas'. Es el eslogan de la campaña de abonados para la temporada 2015/16 del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, que volverá a competir en la Liga EBA con el nombre de Huelva.

El lema hace referencia a las dificultades por las que ha pasado el club para formalizar su inscripción en la categoría y, junto con el cartel, ha sido diseñado por la empresa onubense Machío Asociados SL.

Los precios de los abonos son los mismos del año pasado. El abono general costará 25 euros, pero si se hace por la web (sea renovación o nuevo abonado), obtendrá una camiseta de regalo, que se entregará junto al carnet, en la puerta del Andrés Estrada en el primer partido oficial del Huelva en la Liga EBA.

El abonado protector mantiene también el precio, 200 euros, y da derecho a diez carnets. La cuenta de ingreso para los abonados será de La Caixa, nº ES65 2100 7214 11 23 00087840.

La gran novedad de la campaña es el Teleabonado, un servicio totalmente gratuito que, a través de la web del club, pone en contacto al posible abonado por teléfono móvil con representantes del club, que acudirán al domicilio o lugar que quiera la persona a recogerle el importe del abono y rellenarle 'in situ' el boletín de abonado de este año.