jueves. 28.03.2024
El tiempo

Dos nuevos casos de COVID-19 en el primer plantel del Recreativo

Un jugador y un miembro del cuerpo técnico dan positivo en las pruebas realizadas hoy por el Recre. Se unen a los tres futbolistas afectados desde el pasado sábado, por los que se aplazó el duelo contra el Ceuta B.
Dos nuevos casos de COVID-19 en el primer plantel del Recreativo

El coronavirus no da tregua al plantel profesional del Recreativo de Huelva. A los tres casos detectados el pasado sábado, se han unido dos positivos más en el día de hoy. Según ha informado el propio club, "en las pruebas realizadas esta mañana en la vuelta a los entrenamientos se ha detectado un nuevo caso positivo por COVID-19 en la plantilla y otro en el cuerpo técnico".

Tanto el jugador como el auxiliar se encuentran ya en sus domicilios y seguirán los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas, que exigen una cuarentena de siete días antes de poder regresar a su actividad. De este modo, ninguno de los afectados detectados en el día de hoy podrán estar en el encuentro del próximo domingo contra el Ciudad de Lucena.

Titulares habituales para Gallego

Sí podrían jugar ese partido, en principio, los tres futbolistas afectados por el coronavirus desde el pasado sábado, pues su confinamiento expira el sábado que viene. Todos ellos son titulares habituales en los esquemas de Alberto Gallego, pero ¿se arriesgará el entrenador a hacerles jugar sin haber realizado un solo entreno con el grupo durante la semana previa al choque?.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo – Ciudad de Lucena (Domingo, 12.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva42 puntos
  2. Utrera: 39 
  3. Xerez CD: 32 (con un partido menos)
  4.  Ciudad de Lucena: 32 (con un partido menos)
  5. Córdoba B: 31 
  6. Gerena: 28 (con un partido menos)
  7. Puente Genil: 25
  8. Sevilla C: 23 
  9. Conil: 20 
  10. Ceuta B: 20
  11. Pozoblanco: 19 (con un partido menos)
  12. Rota: 19 
  13. Cartaya: 19 (con un partidos más)
  14. Los Barrios: 15 (con un partido menos)
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12 (con un partido menos)
  17. Cabecense: 8 

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.