viernes. 26.04.2024
El tiempo

Dos derbis enriquecen la apertura de la Primera Nacional más onubense

PMD Aljaraque y Ciudad de Moguer, de un lado, y Ciudad de Palos y Ciudad de Huelva, del otro, se miden en duelos fratricidas. Turno viajero para Los Palitos y PMD Gibraleón.
Dos derbis enriquecen la apertura de la Primera Nacional más onubense

La Primera División Nacional más onubense de la historia arranca hoy con nuestros seis representantes en liza y dos derbis. Abre el fuego a las 19.00 horas el PMD Aljaraque, que hace de anfitrión ante el Ciudad de Moguer.

A la misma hora, el Ciudad de Palos recibe en el Pabellón Plus Ultra al Ciudad de Huelva en un choque de pronóstico visitante y en el que se espera el estreno del 'veterano' Germán Rodríguez en las jóvenes filas capitalinas.

Media hora después asistiremos a un momento histórico, el debut del CB Los Palitos en la categoría. El conjunto de San Juan del Puerto rinde visita al CB Coria con la ilusión del novato por bandera.

Por último, a las 20.00 horas, cierra la primera entrega liguera el PMD Gibraleón, que también actúa fuera de nuestras fronteras. Los entrenados por Alonso Pérez comparecen en la pista del CD Gines.

Estos son los emparejamientos de la primera jornada:

  • PMD Aljaraque - Ciudad de Moguer (19.00 horas)
  • Ciudad de Palos - Ciudad de Huelva (19.00 horas)
  • CB Coria - CB Los Palitos (19.30 horas)
  • CD Gines - PMD Gibraleón (20.00 horas)