José Domínguez: "Es el partido más importante del año"

El técnico del Recre no duda en calificar de final el partido con el Mirandés y pide a sus hombres que muestren actitud desde el principio. Teme el juego directo del rival.
"Para nosotros es el partido más importante del año. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos que dejarnos el alma". José Domínguez lo tiene claro, si el Recreativo quiere conservar alguna opción real de permanecer en la Segunda División, debe ganar sí o sí en Miranda del Ebro.
"Debemos demostrar en el campo lo que nos estamos jugando. Va a ser complicado, pero podemos ganar a cualquiera. Lo hemos demostrado y tenemos que confiar en nuestras cualidades", señala en un mensaje directo a sus jugadores. La actitud, desde el principio, no en la segunda parte como ante el Girona.
Intensidad, concentración y nada de ansiedad son las claves del preparador portugués para ganar a un Mirandés "que hace un juego muy directo, buscando los segundos balones y los rechaces, y eso es difícil contrarrestar". Eso en defensa, porque en ataque hay que dar "mucha velocidad al juego para buscar el gol".