viernes. 26.04.2024
El tiempo

Dimite la directiva que contrató al 'súper asesor' del Recre

Dimite la directiva que contrató al 'súper asesor' del Recre

No son buenos tiempos para Fran Canal en... Pamplona. El 'súper asesor' del Recreativo de Huelva, que ejerce también como director general de Osasuna, ha visto esta semana como la directiva del conjunto navarro se hundía ante la presión mediática y las acusaciones sobre los contratos del entrenador y director deportivo, Petar Vasiljevic, y las ayudas del club al serbio para saldar sus deudas personales.

20161222133159-web-3

En medio de este clima de sospecha, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha anunciado por sorpresa que él y su Junta Directiva no agotarán su mandato, previsto inicialmente hasta diciembre de 2018, y que en breve convocarán elecciones.

fran-canal-9.jpg_2016021620_1716_11

La marcha de Sabalza y sus directivos coloca en una situación de inestabilidad a Fran Canal, pese a que tiene contrato con Osasuna hasta junio de 2019, pues su cargo es un puesto de confianza de la directiva y si esta cambia, también podría peligrar la continuidad de Canal. El asesor contratado por el Decano ya renunció hace poco tiempo a su condición de consejero del Cádiz.