martes. 16.04.2024
El tiempo

Digna derrota del Sporting de Huelva ante un rival imbatible (0-3)

El elenco de Antonio Toledo da la cara ante el Barça en el Nuevo Colombino. Debut de Simonsson y Ágústsdóttir, últimos fichajes.
El Sporting ante el FCB.
El Sporting ante el FCB.
Digna derrota del Sporting de Huelva ante un rival imbatible (0-3)

Es tal la superioridad del FC Barcelona sobre el resto de equipos de la Liga F, que perder en tu campo por tres goles de diferencia es un resultado digno. Es justo lo que ha conseguido el Sporting de Huelva esta mañana en el Nuevo Colombino, en un pulso que trajo el debut de Simonsson y Ágústsdóttir.

La inevitable derrota frente al líder invicto de la categoría no afea, ni muchísimo menos, la gran primera vuelta de las chicas de Antonio Toledo, que concluyen el primer tramo de la temporada fuera de los puestos de peligro y con seis puntos de ventaja sobre el descenso. Y el miércoles a soñar en la Supercopa.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Laia Ballesté, Ana Carol, Patri Ojeda, Carrasco (Bárbara, min.81), Künh, Simonsson (Cristina Gey, min.74), Sandra Castelló, Ágústsdóttir (Hagman, min.63), Edgren (Hmírová, min.63) y Balcerzak (ADT, min.81).

FC BARCELONA: Sandra Paños; Irene Paredes (Marta Torrejón, min.63), Mapi León, Bronze, Crnogorcevic (Paralluelo, min.63), Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Claudia Pina, Rolfö (Nuria Rábano, min.63), Mariona Caldentey (Walsh, min.74) y Oshoala (Geyse, min.74).

GOLES: 0-1 (min.21) Oshoala; 0-2 (min.32) Mariona Caldentey; y 0-3 (min.57) Oshoala.

ÁRBITRO: Calvo Valentín, del Comité Madrileño.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 3.200 espectadores.